Fecha: 06 de Febrero del 2014  

La Columna.- En la Duela; ¿Y la identidad…? Dorados, ¡Más cambios! 

En evidencia, así es como la actual directiva del equipo Dorados de Chihuahua que participa en el Campeonato Estatal de Básketbol , está quedando, por la falta de organización y planeación.

Era casi imposible armar un equipo una semana antes de que iniciara el torneo, sobre todo porque cada vez exige más nivel, de nadie es desconocido que se trabajó tarde para conformar un plantel a la altura que requiere la liga.

Aún así, más de uno creyó que así se estaban haciendo bien las cosas.

Por fortuna la afición ha sido la más benevolente, han mantenido una buena asistencia en el Quevedo y recientemente lo demostraron en el Manuel Bernardo Aguirre.

Ahí está otra falla de la directiva, no solicitaron el Rodrigo M. Quevedo en tiempo y forma al Gobierno del Estado y se programaron eventos justo en fechas en las que Dorados juega en casa, por lo que de repetirse, deberán buscar una sede alterna, evitando coincidir en fechas con Dorados y Adelitas UACH de la Liga ABE, si es que quieren usar el MBA y la otra alternativa sería el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, debido a que el Municipio carece de una instalación propia para jugar básquetbol.

Pero las fallas y los errores administrativos pudieran esconderse entre algunas cortinas, lo cierto es que los equipos Dorados, sí, equipos, porque hasta la fecha no ha sido uno solo, si no varios equipos los que Dorados ha mostrado en escasas seis jornadas jugadas, han mantenido un record positivo, se ubican entre los primeros lugares con record de 4-2 en ganados y perdidos.

Lo que no termina de agradarle a la afición es que cada semana es un plantel de jugadores diferente, positivo resulta que los cambios se realicen ahora y no cuando sea demasiado tarde, pero, ¿era necesario que la temporada fuera así?, quizás hubiera sido más fácil trabajar como el resto de las organizaciones que con un plan estratégico armaron su equipo, incluso hay organizaciones que tienen bajo la manga a jugadores que pueden llegar a los diferentes equipos, cuando así lo requieran.

Chihuahua tiene dos grandes compromisos este fin de semana, se medirá a Camargo que resulta ser un hueso duro de roer y a los campeones Soles de Ojinaga.

Por lo pronto el equipo presenta bajas en su roster y altas, todo con miras a encontrar la fórmula de un equipo que dé resultados positivos a la hora buena y no aleje a los miles de aficionados que han regresado al deporte ráfaga.

Lo más importante es lo que usted opine…
Háganos llegar su comentario a deport.com.mx@gmail.com

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web