Fecha: 18 de Enero del 2014  

¿Qué hacía Marco Quezada en la inauguración del Básquetbol? 


Marco Adán Quezada con su hijo en el básquetbol
La noche de este viernes, más de uno se preguntó; ¿Qué hace Marco Quezada en la inauguración del Campeonato Estatal de Básketbol?

Entre el público, apareció la figura del ex-edil capitalino Marco Adán Quezada Martínez, quien tomó la decisión de ir en compañía de la familia y algunos de sus más cercanos colaboradores a presenciar la participación de los Dorados de Chihuahua de básquetbol, proyecto el cual encabezó durante su gestión y que ahora se le da seguimiento en la administración del Ing. Javier Garfio Pacheco.

En el evento, se dieron cita cientos de aficionados, familias enteras, funcionarios de varios niveles de gobierno, invitados especiales para arropar al Alcalde Garfio durante la ceremonia y el desarrollo del partido.

Para "Juan Pueblo", la aparición de Marco Adán no tiene relevancia o trascendencia, sin embargo para algunos actores políticos, causa ruido su presencia en actos públicos masivos.

Como dato, éste viernes trascendió que, el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, comenzó a retirar de sus instalaciones los logotipos "SUMAR", como fue el caso en los Polideportivos Norte y Sur.

Ante este hecho, Alejandro de la Rosa, director del IMCFDJ, de inmediato respondió que solo se trataba de una serie de acciones de mantenimiento a los logotipos "SUMAR", programa insignia durante la administración 2010-2013 de Marco Quezada, pero que a la brevedad serían reinstalados.

Lo cierto es que, Quezada Martínez se ha convertido en un chihuahuense común, dejando atrás las ocupaciones de actor político "vigente", ahora dedica más tiempo a la familia y emprende otras acciones personales.

No será la primera, ni la última ocasión que Quezada, asista a un evento público con o sin invitación oficial, su presencia no pasará desapercibida, el carisma del ex-alcalde le ayuda para mantener una química cordial, con algunos sectores de la sociedad.

Sin embargo, la duda para muchos sigue en su mente...
¿Qué hacía Marco Quezada en la inauguración del básketbol estatal?

Mándanos tu comentario a deport.com.mx@gmail.com

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web