Fecha: 12 de Febrero del 2013  

El “Chicano” y la “Chabela”, de amigos a rivales 


El Chicano, Arena Coliseo
Soñando con un mañana en el que son un héroe de verdad, comenzaron su carrera de luchadores juntos en la capital del estado grande, fueron buenos amigos, mismos maestros, mismo trayecto. Pero poco a poco fueron trazando su destino; El “Chicano”, se fue para el bando de los rudos. La “Chabela”, exótica, se definió por el cuerpo técnico. Nació una rivalidad entre luchadores.


He aquí, una rivalidad que se estará viendo en el ring de la Arena Coliseo cada fin de semana con las carteleras locales que se presentarán mientras se llega la fecha de la reinauguración de la Arena, cuando ésta esté totalmente remodelada, 16 de marzo como fecha.


El “Chicano”


El rudo se fue al centro del país, dice que a peleado sólo con los mejores y que su entrenamiento a sido sin duda de la más alta calidad, ahora, regresó a la ciudad de Chihuahua para impresionar al púbico de la Arena Coliseo cada fin de semana, “Yo veo que la lucha libre aquí en chihuahua esta creciendo a un ritmo muy rápido y siento que chihuahua se va a convertir en una de las principales atracciones de la lucha libre”, menciona el Chicano.


Respecto a la rivalidad con la Chabela dice que no es un luchador de su altura,”La Chabela no me quita el sueño, yo me he enfrentado a lo mejor de la lucha libre, he estado en grandes empresas y me he enfrentado a grandes luchadores. Me he preparado con los mejores maestros”, señaló el rudo quien además subrayó que “aunque le eche mucha ganas no la va a ver llegar”.


Asimismo invitó a la afición chihuahuense a que le sigan echando porras a sus favoritos, “que venga la gente a apoyar a sus pobres técnicos que ni cuerpo tienen, porque viene el rudo más rudo que a tenido chihuahua y para que agarren una tortilla de las que les voy a aventar porque yo creo que vienen con hambre de su casa”, finalizó.


La “Chabela”


Golosa, exótica, atrevida, así se define la “Chabela” quien siendo del cuerpo técnico es también uno de los luchadores con gran show en el ring de la Arena Coliseo, donde tendrá gran actuación cuando se enfrente a su rival, el “Chicano”.


Según la Chabela, el “Chicano”, al igual que la “Tencha” y otros más, no son dignos rivales para ella, que su nivel esta mucho más arriba y que espera al rudo del Chicano dentro del cuadrilátero cuando él quiera, “El Chicano quiere una rivalidad conmigo y ya la tiene, pobre, está haciendo sus méritos y espero que lo logre porque es buen luchador”.


“Tenemos el mismo nivel y trayecto, la gente lo sabe y lo ve. Y que se arriesgue porque yo estoy dispuesto a la hora que él quiera a un mamo a mano en el ring en contra de él cuando guste”, señaló el luchador exótico quien además invitó al púbico de la capital chihuahuense a que asistan a la Arena Coliseo todos los sábados.

Clic en el siguiente enlace para ver a la "Chabela"
https://www.youtube.com/watch?v=HQ2goFFDYN0

ENCUESTA
¿Qué esperas de la UACh en la Liga ABE?
Gane el campeonato
Más espectáculo
No me interesa


GALERIA
Estatal a Campo Traviesa
Malas Condiciones Alberca Niño Espino
FIBA ESPAÑA 2014; BASKETBALL WORLD CUP
Cuadrangular de Básquetbol Chihuahua 14-15

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2010.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web