Fecha: 27 de Julio del 2017  

Balderrama regresa en busca de un buen lugar 


 
El piloto Christian Balderrama tuvo un accidente bastante fuerte en la Trans Am Libre durante la 3ra. Fecha sin embargo eso no le impidió regresar a la cuarta y tener una vez más una actuación dominante en la categoría Súper Turismo en su ya famosa Tortuga Ninja. Mientras continúa mejorando el desempeño de su Mustang en la Libre, en los 4 cilindros modificados ya se prepara para consolidar su título cuando este 29 y 30 de julio se lleve a cabo la 5ta. Fecha del Campeonato 2017 en El Dorado Speedway.

El menor de la dinastía Balderrama tiene, desde la segunda fecha del campeonato, doble jornada en cada una de las carreras que se llevan a cabo en El Dorado Speedway corriendo tanto en la estelar categoría Libre como en la Súper Turismo. Mientras que en la primera aún está desarrollando su auto, en la segunda ha comprobado que cuenta con una verdadera Liebre que irónicamente es bautizada como la Tortuga Ninja, que no corre, sino que vuela bajito cada vez que sale a rodar en los mil metros de concreto del óvalo aldamense. 4 contundentes victorias con ventajas más que cómodas, le auguran a Christian una segunda mitad del campeonato sin muchos cambios, ya que aunque sus competidores han mejorado, la distancia aún es bastante marcada entre el desempeño de la caribe 72B y el resto de los pilotos. Omar Castillo (14) de Delicias con su Golf Turbo 2.0 lts. es quien más se ha podido acercar al líder pero sin inquietarlo demasiado. De hecho la pelea por el segundo lugar entre el deliciense y el capitalino Gabriel Martínez Jr. (45) será lo más interesante de la categoría durante la segunda mitad de la campaña.

La sorpresa la sigue dando Ricardo González (16), que invadiendo con un auto de la Pony Estándar, está colocado en la cuarta posición del campeonato con base en su constancia y amenaza con meterse a los tres primeros lugares al final de la temporada en caso de que alguno de los líderes se descuide o se confíe demasiado.

El Top Five de esta categoría es el siguiente:

Categoría Súper Turismo (después de 4 fechas):

1.- Christian Balderrama Auto 72B 160 pts.
2.- Gabriel Martínez Jr Auto 44R 139 pts.
3.- Omar Castillo Auto 14 137 pts.
4.- Ricardo González Auto 16 126 pts.
5.- Rene Fierro Auto 7 96 pts.

Los organizadores invitan al público en general a que los sigan en sus redes sociales como “El Dorado Speedway” y estén muy pendientes a toda la información que ahí se publique. La invitación está hecha para este sábado 29 de julio a partir de las 10:00 am con las prácticas y calificaciones para determinar el orden de salida y el domingo 30 a partir de las 10:00 am con los calentamientos y posteriormente las carreras. El sábado la entrada a gradas es completamente gratis y el domingo los precios serán de $100.00 para adultos, $40.00 para niños y paddock $150.00 El Dorado Speedway está ubicado en el km. 24 de la carretera Chihuahua a Aldama, yendo hacia a Aldama a mano izquierda en el letrero de la casa hogar Lirio de los Valles.


información de Dorados Speedway

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web