Fecha: 26 de Julio del 2017  

Viajarán al mundial de Whushu 

Selección de Wushu de Chihuahua, con 12 deportistas y 2 entrenadores, son la delegación más numerosa que integrará al equipo de México, en la especialidad de Formas, Armas y Sanda, durante el Campeonato Panamericano de Wu Shu Tradicional y Taijiquan en Costa Rica, del 9 al 14 de agosto.

Con apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, los 14 chihuahuenses portarán el uniforme de México en ambas competencias internacionales.

Al Panamericano viajarán como parte de la Selección Mexicana, Osmar Jaziel Anchondo y Jesús Alfredo Lira en la categoría Junior C, mientras que, en la Junior B, participarán Daniel Girón Pavón y Leonardo Daniel Durán, asimismo, en la categoría Mayor, estarán Antonio Lezama Lucero, Andrea Sulim Lira, Isabel Curiel Morán, Kevin Ricardo Lira, Daniela Maldonado y el entrenador nacional José Alfredo Lira.

De igual manera, son Luis Felipe Álvarez, Adrián Zermeño y Salvador Domínguez, los que competirán en el Campeonato Mundial de Wu Shu en Kazan, Rusia del 27 de septiembre al 3 de octubre, bajo el mando del profesor chihuahuense Adrián Domínguez, Entrenador de la Selección de México.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web