Fecha: 26 de Julio del 2017  

Adrián Zermeño rumbo Mundial de Wushu en Rusia 


 
De cara al 14vo. Campeonato Mundial de Wushu que se llevará a cabo a finales de septiembre, el tres veces campeón nacional, Adrián Zermeño, se mostró entusiasmado y con la intensión de traerse a Chihuahua un importante resultado en la modalidad de pelea de contacto completo.
Para este año, Kazán, Rusia será la sede del Campeonato Mundial de Wushu que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre, por lo cual, el peleador chihuahuense se encuentra en preparación física a fin de representar al país en la categoría -65 kilogramos en la modalidad Sanda.
Al respecto, Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, expuso que el Gobierno Municipal apoyó al deportista de élite, ya que en el presente año y de forma lamentable la Comisión Nacional de Cultura Física y deporte (Conade) retiró el apoyo a los atletas de dicha disciplina para eventos internacionales.

“Tenemos en Chihuahua a un importante atleta como es Adrián, tricampeón nacional, medallista en la Copa Latina, en la Copa Norceca y en el Campeonato Panamericano de Wushu; cuando vemos a jóvenes como él, con tanto talento y ganas de salir adelante lo mínimo que podemos hacer es ayudarles con lo poco o mucho que tenemos en el Gobierno Municipal”, acotó Villalobos Seáñez, luego de reiterar que mensualmente el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte destina cerca de 80 mil pesos para apoyos y solicitudes de deportistas locales.

Como preparación para el Campeonato Mundial, Adrián Zermeño trabaja con rutinas de fuerza y resistencia dos horas al día paralelo a sus entrenamientos con los maestros Marcos Sánchez y Pablo Rodarte, expuso el atleta que comenzó a practicar artes marciales desde los seis años.

Para recabar fondos y costear la totalidad de su viaje, Adrián Zermeño organizó a su vez la rifa de una motocicleta modelo 2017, por lo que se invita a la ciudadanía interesada en apoyarle comunicarse con el atleta al teléfono 614-138-02-63 para adquirir mayor información.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web