Fecha: 26 de Julio del 2017  

Reparan luminarias en campo Luis Fuentes Molinar 


 
A fin de garantizar espacios seguros para la práctica del deporte en la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Dirección de Mantenimiento Urbano y el Comité Municipal de Softbol dio mantenimiento y reparó las luminarias del campo de softbol Luis Fuentes Molinar.

El mantenimiento y reparación de las luminarias incluyó la instalación de nuevos focos y balastros a fin de iluminar correctamente el campo que utilizan softbolistas partícipes de la Liga Municipal Fernando “Nano” Torres y el Comité Municipal, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

A su vez, detalló que del 4 al 6 de agosto se llevará a cabo el cuarto Campeonato Estatal “Juntos por un Mejor Softbol” en la modalidad de pitcheo lento en el campo Luis Fuentes Molinar, motivo por el cual se busca mantener el espacio deportivo en perfectas condiciones para desarrollar un torneo de calidad.

Asimismo, Villalobos Seáñez abundó en que las inscripciones continúan abiertas hasta el 31 de julio por lo cual los interesados en participan están en tiempo de integrarse.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web