Fecha: 18 de Julio del 2017  

Gustavo Bou busca brillar con Xolos 


Gustavo Bou va quiere ser referente con Xolos
El argentino Gustavo Bou, quien llegó a Xolos de Tijuana como un refuerzo de calidad con capacidad de artillero, debe consolidarse en el conjunto fronterizo como un líder que lleve, con sus goles, a ser protagonista.

El famoso “Pantera, de 27 años de edad, llegó al balompié nacional como uno de los jugadores de trascendencia, es decir, que es considerado como uno de los futbolistas con buen cartel para llevar al equipo a las más altas latitudes.

Bou, quien llega procedente del Racing de su país, es un goleador nato y una muestra de ello fueron sus 45 goles anotados en 100 partidos en diversos torneos de Liga, Copa y otros concursos internacionales, que lo han colocado como una de las figuras del futbol mexicano en el Apertura 2017.

El delantero sudamericano tiene como arma letal dentro del área ser buen cabeceador y su visión de la meta rival es importante para ejecutar disparos sin mirar al portero.

Bou llega a Xolos en sustitución del colombiano Avilés Hurtado, quien por sus cualidades de goleador y buena ubicación en la zona de peligro, lo hicieron conquistar a la exigente afición tijuanense.

El atacante tiene un reto que afrontar en los próximos meses para consolidarse en Xolos y demostrar el por qué arribó al club como un cartel de goleador.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web