Fecha: 30 de Junio del 2017  

ORO Y BRONCE PARA CHIHUAHUA EN CONADEMS 


El equipo dirigido por Gabriela Alarcón se llevó la medalla de oro
En el cuarto día de actividades en Morelia, la delegación de Chihuahua cerró con grandes resultados ubicándose dentro de los cinco mejores en el medallero gracias a las preseas obtenidas en el voleibol, donde en la rama varonil los Vaqueros dieron cuentas de su gran nivel de juego ante la selección de Jalisco.

Los comandados por Gabriela Alarcón se colgaron la medalla de oro por parciales de 25-19, 22-25 y 15-13, proclamándose campeones de esta justa nacional del nivel medio superior, mientras que, el equipo femenil del Colegio Belén se quedó con la presea de bronce al derrotar al selectivo de Puebla por parciales de 25-19 y 26-29.

En otros resultados, el softbol femenil tuvo un arranque exitoso ganando por nocaut a Guanajuato 15-1. En el básquetbol varonil la quinteta de Chihuahua ganó su primer encuentro 45-28 a Morelos mientras que, las mujeres hicieron lo propio derrotando 30-36 a Sonora.

En futbol femenil debutaron con una derrota ante Durango dos goles a uno mientras que, los varones no pudieron hacer nada y cayeron 3-0 ante Baja California Sur.

Hasta el momento Chihuahua suma 5 medallas de oro 1 de plata y 3 de bronce.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web