Fecha: 15 de Junio del 2017  

Los V8 quieren destacar en la 4a fecha en Aquiles 


 
Es la categoría más peleada, competitiva y pareja de todo el campeonato y sin embargo el líder quiere ampliar su ventaja, mientras que el resto de los pilotos no están dispuestos a perder más terreno y resignar sus posibilidades de pelar por el título, por lo que este 17 de junio saldrán con todo en esta Cuarta Fecha Puntuable del Campeonato 2017, 90 Años De El Heraldo de Chihuahua.

Aníbal García de Burritos El Arrancón lleva dos victorias y un cuarto lugar que lo tienen con cierta comodidad en lo más alto de la tabla general de la categoría, lo que solamente es la confirmación del excelente cierre de temporada que tuvo el año pasado con dos victorias y que ahora en solamente las 3 primeras fechas ya ha conseguido repetir. Con una gran habilidad en el manejo y la confianza que le da ser el propio preparador del auto que maneja, García llega como el gran favorito a esta cuarta cita del año.

El piloto parralense con experiencia en Nascar México Series ocupa la segunda posición del campeonato y se espera que trate de repetir la victoria obtenido en la 2da. fecha de la temporada, cuando se la llevó con una gran demostración de manejo.

Otros de los pilotos con opciones a la victoria son los capitalinos Ricardo Prieto (623), Ignacio Fontes (94), Xavier Guerrero (44) así como los camarguenses Sergio Zubía (5Z) y Emir Leal (L-3).




El Top Five de la tabla de puntos de la categoría Estándar V8 es el siguiente:

1.- Aníbal García​​Auto # 20​​Chihuahua​​​27 pts.
2.- Abraham Jurado​Auto # 12​​Parral​​​​18 pts.
3.- Ricardo Prieto​​Auto # 623​​Chihuahua​​​17 pts.
4.- Sergio Zubía​​Auto # 5Z​​Camargo​​​15 pts.
5.- Xavier Guerrero ​Auto # 44​​Chihuahua​​​10 pts.

Se invita a todo el público, tanto aficionados de hueso colorado como nuevos interesados en el mundo de la velocidad a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El evento está programado para iniciar el sábado 17 de junio a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar de la 4ta. Fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web