Fecha: 08 de Junio del 2017  

ORO PARA CHIHUAHUA EN TKD DE LA OLIMPIDA NACIONAL 


 
La taekwondoína originaria de Ciudad Cuauhtémoc, Fabiola Vidriescas, logró sin problema la medalla de oro en la división de -73 kilogramos en la categoría Senior Femenil, durante las acciones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se realiza en la capital regia.

El gimnasio Nuevo León Gonzalitos, es el escenario que recibe a los mejores exponentes de México en la disciplina del Tae Kwon Do.

Su camino a la medalla de oro inició con el combate ante Valeria Lomelí de Querétaro, a quien venció 16-3, mientras que, en la semifinal se midió frente a Claudia Aguirre de Morelos, donde la chihuahuense ganó 8-2 su pase a la final.

Fabiola mostró supremacía en el último duelo, al imponerse 21-3 a Yessenia Ramírez de Colima, logrando de esta manera la presea de oro para Chihuahua.

“Me siento muy contenta, es consecuencia de un trabajo fuerte que se viene haciendo desde hace tiempo, es un orgullo representar al estado que me vio nacer como atleta, y sobre todo que es un camino para poder portar el uniforme de México”, comentó Fabiola, quien ayer finalizó su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR.

Fabiola formó parte de la selección mexicana que el pasado mes de marzo, acudió a un Campamento a Corea, como parte de la preparación rumbo a eventos internacionales en los que tendrá presencia la delegación de México.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web