Fecha: 07 de Junio del 2017  

Bronce para Chihuahua en ciclismo 


 
Recién desempacado de su gira por Europa, el chihuahuense Ricardo Gutiérrez Medina, logró para el estado la medalla de bronce en la prueba de Persecución Individual Juvenil C, su próxima competencia será el jueves en la prueba de Contra Reloj.

La medalla de oro y plata fue para los representantes de Nuevo León, César Robles y Emiliano Mirafuentes, mientras que, Ricardo se adjudicó el bronce con un tiempo de 3:40.362 minutos, este trío de ciclistas conforman el equipo juvenil que participó en la Copa de las Naciones en Europa en días pasados.

El originario de Hidalgo del Parral, actualmente se encuentra en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, CNAR, “Ha sido una muy buena experiencia poder estar concentrado en ese lugar, definitivamente es una gran oportunidad para desarrollarme como atleta, aspiro a representar al país en próximas competencias”, dijo Ricardo.

Acompañado por su familia, Ricky logró la primera medalla para Chihuahua en Ciclismo, “Es para mí un orgullo, sobre todo poder estar cerca de mi familia, sentir que me apoyan, es un gran aliciente, no hay como agradecerles todo el apoyo a mis padres”.

La pasión, dedicación y esfuerzo son cualidades que hacen sobresalir a Ricardo como una de las promesas del ciclismo en México, “No ha sido fácil estar lejos de casa, pero una vez que estoy arriba de la bici, mis objetivos y expectativas me impulsan a seguir”, finalizó.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web