Fecha: 02 de Junio del 2017  

SANCIONA LA LBE A LOS SOLES POR INVIDENTES DE JUEGO 3 


Soles y Dorados reciben sanciones económicas
Luego de lo sucedido en el tercer juego de la serie final de la Liga Estatal de Basquetbol en donde se presentaron algunos incidentes, donde estuvieron involucrados aficionados, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, la Liga Estatal dio a conocer que se presentaron sanciones para ambos equipos.

Se sancionó de manera económica, al equipo de los Soles de Ojinaga por el ingreso de público a la duela.

También dentro de la misma sanción, se tomó en cuenta el contacto de un aficionado al jugador de Dorados Alex Williams y por la provocación a la porra visitante.

En la organización también se observó y sancionó el lanzamiento de objetos, como líquido y vasos de nieve seca, hacia la duela y los jugadores.

Ambos equipos recibieron sanciones por conducta inapropiada, en relación al enfrentamiento entre el jugador de Dorados Alex Williams y al auxiliar De Soles de Ojinaga, Gustavo Quintero.

Cabe señalar en el cuarto juego se contó con más elementos de seguridad en el Poliforum de Ojinaga y se restringió el acceso de afición a la duela, al medio tiempo y al final del encuentro.

Este viernes se juega el quinto partido en la duela del Rodrigo M. Quevedo, Chihuahua, pero caso de que la serie se vaya a un sexto capitulo este sábado, se tiene garantizada la seguridad de jugadores y aficionados en la frontera.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web