Fecha: 30 de Mayo del 2017  

FALLECE EN CHIHUAHUA EL EXFUTBOLISTA JUAN CARLOS CZENTORYCKY  


Juan Carlos "El Ruso" Czentorycky
El futbolista retirado, Juan Carlos Czentorycky falleció el pasado lunes 29 de mayo en Chihuahua, Chihuahua, México, ciudad donde radicaba junto a su familia, a sus 71 años de edad, víctima de un paro cardíaco.

Nacido el 13 de enero de 1946 en Rosario, Argentina, Czentoricky es uno de los máximos ídolos del Club Atlético San Telmo, cuadro de Isla Maciel. De 1968 a 1971, participó en 90 encuentros y marcó 35 goles, formando una dupla histórica en “El Candomero” junto a Norberto “Conejo” Monteleone, máximo anotador del club.

“El Ruso”, emigró al futbol mexicano donde vistió los colores del Jalisco en 1971. En 1974, formó parte del plantel de Unión de Curtidores que debutó en la primera división de México, junto a nombres como José Luis Lugo, Hugo Dávila, Oribe Maciel y Fausto Vargas, todos dirigidos por Antonio “La Tota” Carbajal, disputando liguillas por el título.

Juan Carlos Czentorycky será recordado como un zurdo con gran talento dentro de la cancha, una habilidad especial. Un diez típico con buen manejo del esférico, buena pegada de media distancia y gol.

Descanse en paz, Juan Carlos Czentorycky.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web