Fecha: 25 de Mayo del 2017  

VIENE EL PAOLA LONGORIA CHALLENGE A CHIHUAHUA 


Paola Longoria llega a 4 torneos con el que presentará a Chihuahua
El Paola Longoria Challenge será en Chihuahua

La número del mundo Paola Longoria estuvo en Chihuahua para promocionar y ver detalles de lo que será el torneo internacional de de raquetbol "Paola Longoria Challenge", el cual debutará en Chihuahua.

La originaria de San Luis Potosí llegará a cuatro torneos con su nombre, al traer este evento a la capital del estado, pues ya se juegan otros en plazas como su natal San Luis y el que acaba de terminar en Monterrey.

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de junio y para esto se tendrá la cancha de cristal, la cual está por ver donde será el punto donde se coloque, para que tenga más proyección y afluencia.

El evento además de contar con la presencia de de Paola Longoria, también tendrá la participación de la canadiense Frédérique Lambert, Karla Muñoz de Chile, las mexicanas Samantha Salas y Susana Acosta, además de un gran número de deportistas de Estados Unidos y Latinoamérica.

Paola busca con esto seguir llevando su disciplina deportiva a más lugares y principalmente invitando a los niños y jóvenes a practicar el raquetbol.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web