Fecha: 20 de Mayo del 2017  

Doraditos avanza a la final del U-12 


Doraditos va por el título del Nacional U-12
Con un bateo oportuno, Dorados de Chihuahua se colocó en la final dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 que se desarrolla en Boca del Río, Veracruz, tras vencer en la semifinal al cuadro de Sinaloa por cartones de 10-7 en ocho entradas, por lo que se medirá ante los anfitriones por el título.

Alejandro Morales y César Cordero anotaron las primeras dos carreras para Chihuahua en la parte alta de la primera entrada y dos más cayeron en la tercera entrada por conducto de César Cordero y Alan Nava. Sinaloa realizó rally de cuatro carreras en la parte baja del cuarto rollo, donde pisaron la registradora Jesús Ayón, Víctor Rodríguez, Miguel Guzmán y José Cruz con cuadrangulares de Ayón y Guzmán para empatar 4-4 los cartones.

Fue hasta el sexto capítulo donde Doraditos respondió con tres más; ahí, Ángel Ramírez, César Cordero y Héctor Muñiz pusieron la pizarra 7-4. El electrónico se empató de nueva cuenta a 7 por bando en la séptima entrada, donde los sinaloenses Juan Tirado, Jesús Ayón y Víctor Rodríguez recibieron pasaporte y completaron la carrera.

Chihuahua consumó el juego con anotaciones de Cristian Mora, Alex Morales y César Cordero en el octavo episodio para avanzar a la final con cartones de 10-7.

Los mejores a la ofensiva chihuahuense fueron Alan Nava de 5-3 con una anotada y César Cordero con cuatro anotadas, donde conectó de 2-1.

En los cuartos de final, Chihuahua llegó con récord 3-2 y se midió ante Baja California, equipo que venía con récord de 5-0, pero Chihuahua dio un gran juego; primero contó con serpentina hermética deteniendo a sus rivales y encabezados por el mánager parralense Omar Moreno, fabricaron rally de 10 carreras en el cierre del tercer rollo, en esa entrada se combinaron siete sencillos, una base por bolas y un toque de sacrificio para lograr la victoria.

Todavía en la apertura de la cuarta entrada los cachanillas con un out pusieron corredores en primera y segunda base, pero Doraditos aplicó doble play para cerrar el encuentro.

Este sábado, Chihuahua disputará la final dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 años ante el representativo de Veracruz.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web