Fecha: 19 de Mayo del 2017  

Santana Bats es el campeón de 2a fuerza 


Javier Uriona dio el batazo que remolcó las carreras del triunfo
Santana Bats deja en el campo a Los Pinos 11-10 y se lleva la categoría de segunda fuerza.

Javier Uriona metió la bola justo en el rincón del diablo con la
casa llena y todos sus compañeros volaron a la tierra prometida, así su equipo Santana Bats dejo tendido en el terreno a Los Pinos en el cierre de la última entrada tras imponerse 11-10.

Épica resultó la batalla del juego decisivo de la categoría de segunda fuerza, mismo que marco la conclusión de manera exitosa del torneo de softbol rápido "90 años El Heraldo de Chihuahua".

Unos 200 aficionados reunidos en el Luis Fuentes Molinar, fueron testigos de como ambos finalistas dejaron todo en el terreno de juego, volviendo a los fundamentos del softbol rápido: tocando de sorpresa y ponchando la bola para agarrar movido al infild, en partido que puede catalogarse como el mejor del torneo por todo lo que estaba de por medio, donde Santana Bats se llevó la serie titular 2-1.

Luego de que la pizarra tuvo cinco cambios de dueño, Los Pinos llegaron al cierre del séptimo rollo ganando 10-8.

La fiesta final inicio cuando el emergente Ivan Corral dio línea a la banda contraria, tras un out, Paco Rivera poncho la bola por el short stop y llego safe a la inicial, Rito Lechuga pego de hit al central para llenar la casa, enseguida apareció Javier Uriona quien disparo auténtica centella que pasó pegada al cojín de primera y la canica se fue hasta el rincón del diablo vaciando la casa, mientas Lechuga era recibido en el plato en medio del júbilo naranja.

Los Pinos habían quebrado un empate de 8-8 con par de carreras en el sexto inning, cuando Ivan Tena pegó sencillo con la casa llena y puso la pizarra 10-8.

El ganador Pepe Melendez y el perdedor Mauricio Ortiz se fajaron lanzando ambos en toda la ruta.

Por los campeones lucieron al bat: Paco Rivera y Rito Lechuga de 6-3 cada uno, Carlos Munguia 3-2, Javier Uriona 4-2 con triple e Iván Corral de 1-1.

Por los subcampeones, Toño Domínguez se fue perfecto de 3-3 con HR, Isaac Roman 4-4, David Gonzalez 4-3, Paco Vargas 5-3 e Iván Tena 4-2 los dos últimos con HR.

De tal forma que concluyó el primer torneo de pitcheo rapido convocado por el comité municipal de softbol convocado en él año, para continuar con la justa de verano que este lunes tiene su junta previa.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web