Fecha: 17 de Mayo del 2017  

JUGADORES DE SOLES SE QUEMAN LOS PIES Y PIDEN CAMBIAR LA FINAL 

La final del basquetbol estatal está en peligro de llevarse a cabo, por un problema físico en jugadores de los Soles de Ojinaga, por lo que estos últimos están pidiendo un aplazamiento de días, para dar inicio con la serie final.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que 4 jugadores del equipo de Ojinaga sufrieron quemaduras, al asistir a una clínica de rehabilitación, donde por un presunto mal manejo de la terapia, se les quemaron los pies con agua fría.

Luego de que se diera a conocer esta información, los Soles de Ojinaga dieron a conocer mediante las redes sociales, que la serie final se iba a recorrer de fechas y al mismo tiempo, negociaban con la Liga Estatal de Basquetbol y con los mismos Dorados, de que se movieran las fechas para la siguiente semana

Ante esto se pidió una revisión de los jugadores, para determinar si realmente existen las lesiones y asi, pedir a la liga que se aplace la final por la baja de estos elementos, aunque la postura de los directivos de los Dorados de Chihuahua es que la final se juegue en los días que estaban agendados.

En entrevista en el programa de radio Antena Deportiva, Tino Chávez mostró su descontento con esta situación, pues indica es responsabilidad total de la gente de Soles, el hecho que los jugadores hayan salido perjudicados.

Además comentó que el hecho de que los jugadores se lesionen, no es motivo para aplazar los partidos, pues en los Dorados también tienen la baja sensible de Isaac Gutiérrez y no por eso pidieron que no se jugaran los partidos ante Indios o los que vienen de la final.

“Se moverían muchas cosas, con gente que viene de otros lados se verían afectados, se moverían demasiadas cosas” comentó Florentino “Tino” Chávez.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chihuahua, Orlando Villalobos, se mostró inconforme y molesto, pues indicó que se tiene que respetar a la afición.


Además expresó que se está la opción de infiltrar a los jugadores, como ellos ya lo habían hecho en la temporada, con uno de sus jugadores, “Si no pueden jugar que los infiltren, no van a sentir los pies, pero pueden jugar así” expresó el Director del IMCFyD de Chihuahua.

“Estoy en contra del Chino Pacheco por irresponsable, con la directiva por no cuidar a sus jugadores”, “Una disculpa a toda la afición, aunque nosotros no somos los culpables, por esta falta de información y nosotros seguimos en que los juegos sean, jueves y viernes” finalizó Villalobos, haciendo referencia a la publicación que hicieron en las redes sociales de los Soles, donde se afirmaba que la final se iba a mover, sin antes haber llegado a una negociación con la liga y con el mismo equipo de los Dorados de Chihuahua.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer, que pasará con la final del basquetbol , si se aplaza unos días, si Ojinaga juega sin esos jugadores, o si se les atiende para que puedan participar.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web