Fecha: 17 de Mayo del 2017  

LA UACH TERMINA EN EL SEGUNDO LUGAR DEL MEDALLERO EN LA UN17 


El futbol rápido varonil entregó la última medalla para la UACh
La Universidad Autónoma de Chihuahua supera las espectativas y rompe su propio récord de medallas de oro y se colocó en la segunda posición del medallero de la Universiada Nacional celebrada en Monterrey Nuevo León.

La UACh consiguó 19 medallas de oro y de esta forma se quedó con el subcampeonato de la máxima justa deportiva universitaria de nuestro país.

La última ocasión que la Autónoma de Chihuahua había obtenido tan buenos resultados, había sido en las ediciones del 2006 y la del 2013, cuando se habían conseguido 13 metales dorados.

Todavía en el último día de competencias el futbol rápido varonil, se consiguó un metal dorado más, gracias a la victoria sobre los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California a quienes les ganaron en shoot out, tras haber empatado a 4 en el tiempo reglamentario.

En el camino se quedaron medallas como las de handball varonil quienes ni siquiera subieron al podio, las del basquetbol varonil y femenil así como algunas del deporte individual, que se fueron entre las manos.

El atletismo fue uno de los que levantó la mano por la UACh y entregó gran parte de las medallas doradas.

Ahora regresan a casa para disfrutar del logro obtenido, pero de forma inmediata comenzar con el trabajo para el próximo año.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web