Fecha: 17 de Mayo del 2017  

Finaliza participación del triatlón en la ON17 


 
Por segundo día consecutivo el Parque “Fundidora” recibió a los participantes de la disciplina del Triatlón dentro del programa de actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 donde Chihuahua finalizó su participación en las modalidades “Sprint” y Relevos Mixtos.

En la categoría Infantil Mayor 14-15 años modalidad “Sprint” el triatleta chihuahuense Luis Arturo Cárdenas Peña finalizó en la posición 55 de 108 participantes con un tiempo de 24:05 minutos, recorriendo 400 metros de nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera pedestre.

Por su parte la chihuahuense Andrea Chávez Rodríguez perteneciente también representante de la categoría Infantil Mayor 14-15 años, ocupó el lugar 23 con 24:32 minutos realizando las mismas distancias que la rama varonil.

Mientras tanto en la prueba de Relevos Mixtos la Delegación de Chihuahua participó en la categoría “A” 16-19 años con René Howlet Ramos, Andrea Chávez Rodríguez, Luisa Daniela Baca Vargas y Martín David Serna León, finalizaron en la posición nueve de 13 equipos participantes.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web