Fecha: 17 de Mayo del 2017  

Inicia la venta los boletos de la final 


Dorados busca el apoyo de su afición
Tras una serie semifinal emocionante ante Ciudad Juárez, es turno de que los Dorados de Chihuahua enfrenten su tercera final de manera consecutiva en el Basquetbol Estatal, donde buscarán levantar el trofeo del Tricampeonato.

La directiva del Club Dorados, así como autoridades de la Liga de Basquetbol Estatal dieron a conocer el cambio de horario para los Juegos 1 y 2 de la serie final, jugándose los días jueves 18 y viernes 19 de mayo, respectivamente, en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

De igual forma se dio a conocer la mecánica de venta de boletos de la siguiente manera:
Martes y Miércoles en las instalaciones de GOLDEN TICKET (Av. Carbonel 5701-1 Col. Panamericana) en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en horario corrido, además, como venta exclusiva para mantener sus lugares de temporada regular, aquellos aficionados que adquirieron el Bono Dorado, la venta será el mismo martes solo de 10:00 am a 3:00 pm.

Las taquillas del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo estarán abiertas a partir del 17 de mayo con horarios de: Miércoles de 10:00 am a 5:00 pm, Jueves y Viernes a partir de las 10:00 de la mañana.

Además, la directiva recomienda a la afición chihuahuense llegar temprano a las instalaciones del Quevedo los días de partido y de ser posible utilizar la menor cantidad de automóviles para evitar conglomeraciones de estacionamiento en los alrededores del inmueble deportivo para la Gran Final.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web