Fecha: 17 de Mayo del 2017  

Los Rukos se coronan en el sóftbol rápido  


Los Rukos ganaron por pizarra 9 carreras por una
El veterano Angel "Chico" Flores lanzó magistral pelota de solo hits, mientras Juan Carlos Palomo y Manuel Chavira pegaron sendos HR para que Los Rukos conquistaran anoche el banderín de segunda fuerza A luego de imponerse por KO de 9-1 al Fumigaciones El Fuerte.

Ello convirtió a la tropa de Lalo Hernandez en el segundo campeón del torneo de softbol rápido "90 años El Heraldo de Chihuahua"; en la víspera Deportivo Encinas fue el campeón de primera fuerza y mañana cae el telón con Santana Bats y Los Pinos buscando la gloria de segunda fuerza.

Rukos alcanzó el gallardete tras imponerse en la serie final 2-1.
Flores quien a inicios de este mes cumplió 45 años, anoche confirmó que en el pitcheo es mejor el control que la fuerza.

Parecía que en la primera entrada, "Chico" Flores iba perder el rumbo, el rival le anotó la única carrera al conectarle un hit y aprovechar par de errores de la ahora defensiva campeona pero enderezó el rumbo y colgó cinco ceros en fila aceptando apenas un imparable, combinó su labor con un ponche y par de viajes, retirando en orden a los últimos 10 enemigos que enfrentó.

En cambio Bryant Flores de 24 años, empezó candente la noche candente, poncho a los dos primeros rivales (se cumplió la cábala pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego) que tuvo enfrente para colgar sin mayores primeros el primer cero.

Pero después todo cambio, en la segunda tanda Juan Carlos Palomo empato el marcador con HR a la banda contraria.

En el segundo asalto escribió la historia del partido, Rukos descargo su poder al anotar cinco carreras.

Manuel Chavira dio sencillo, Jorge Lugo lo avanzó con toque de sacrificio, en cuenta de 3-0 Adrian Loya sonó triple productor, Arturo González pego hit al derecho para el 3-1, hubo golpe a Palomo, Lalo Hernandez dio doble de terreno para poner aquello 4-1, luego Palomo y Hernandez timbraron con wild pitch y roling al cuadro respectivamente.

Todavía en la tercera cayó una más para los campeones, quienes completaron el KO con tres en el sexto donde la boto Manuel Chavira.

En total el perdedor Bryant Flores aceptó 11 imparables, poncho a cuatro y camino a nadie.

Por Rukos, Manuel Chavira, Adrian Loya y el propio Flores dieron dos hits cada uno incluyendo los primeros con los extra bases ya citados.

Los hits subcampeones que tuvieron como gran líder a Gustavo Ostos los pegaron Lalo Castro y Kevin Ledezma.
Entonces no olvide la cita para mañana Santana Bats vs Los Pinos desde las 19:15 horas.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web