Fecha: 16 de Mayo del 2017  

EL JUEVES INICIA LA FINAL DEL BASQUETBOL ESTATAL 


 
En una histórica jornada para el deporte ráfaga en Chihuahua, por vez primera en la Liga de Básquetbol Estatal las series de semifinales se decidieron en el quinto y último encuentro, donde lograron avanzar a la final Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, equipos clasificados en primero y segundo lugar del la tabla general.

Tino Chávez y Dorados dejaron en el camino a Jesús Aragón e Indios Juárez, ganando la serie 3-2, donde salieron avante en los juegos 1, 3 y 5. Mientras que, Gustavo Pacheco y Soles de Ojinaga eliminaron a Javier Mendoza y Pioneros de Delicias en la misma cantidad de encuentros, siendo Ojinaga triunfador en los juegos 1, 2 y 5.

La serie final por el título será a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-2-1-1-1, dando inicio este jueves en la capital del estado, albergando el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas y el viernes a la misma hora.

Los duelos 3 y 4 se trasladarán a Ojinaga y de ser necesarios, el quinto partido será en Chihuahua, sexto en Ojinaga y séptimo y último de regreso a la capital.

Cabe destacar que en temporada regular, Dorados venció a Soles en ambos encuentros con cartones de 101-92 en el Quevedo el 10 de marzo y pizarra de 108-114 en el Poliforo Ojinaga el 15 de abril.
Serie final juego 1 y 2

Jueves 18 de mayo
Hora Local vs Visita
20:00 Dorados vs Soles

Viernes 19 de mayo
Hora Local vs Visita
20:00 Dorados vs Soles

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web