Fecha: 15 de Mayo del 2017  

EDUARDO CASTELLANOS GANA BRONCE EN EL TRIATLÓN DE LA ON17 


Eduardo Castellanos gana en el triatlón
El majestuoso circuito del Parque “Fundidora” fue el recinto que recibió este lunes a los participantes de la disciplina del Triatlón dentro del programa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, Eduardo Castellanos obtuvo el bronce para Chihuahua.

Castellanos realizó un buen papel ocupando las primeras posiciones en las tres modalidades, en natación fue segundo con 9:04 minutos, en ciclismo terminó sexto con 28:56 minutos y tercero en carrera con 16:58 minutos para un acumulado de 56:06 minutos y con ello adjudicarse la presea de bronce.

El evento comenzó a las siete de la mañana donde Martín Serna fue el primer chihuahuense en ver acción, la prueba de natación tuvo como sede el popular Paseo “Santa Lucía”, dentro de la categoría de los 14-15 años, Serna finalizó en la posición 17 con un tiempo de 37:48 minutos.

Posteriormente Daniela Baca en la categoría 16-17 años ocupó el décimo segundo lugar con un cronometraje final de 1:04.45, a su vez, en esta misma categoría René Howlet fue noveno deteniendo su participación en 1:00.19, mientras que, Alex Jordan de la sub 21 detuvo el reloj en 1:01.24 minutos.

La actividad continuará este martes con los relevos mixtos donde participarán; Martín Serna, René Howlet, Daniela Baca y Andrea Chávez en el mismo escenario a partir de las siete de la mañana.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web