Fecha: 15 de Mayo del 2017  

Doraditos divide en el Nacional U12 


Doraditos ahora va contra Baja California Sur
Con una victoria y dos derrotas marcha el equipos Doraditos dentro del Campeonato Nacional de Béisbol U12 que se lleva a cabo en Boca del Río, Veracruz, al vencer a Oaxaca por nocaut y caer ante Tamaulipas y Ciudad de México.

Doraditos inició con le pie derecho al aplicar nocaut al representativo de Oaxaca con cartones de 14-4, logrando su primer triunfo, donde Armando Lara se fue con la vitoria en la loma de los disparos y Daniel García terminó con la derrota. A la ofensiva, Alejandro Morales conectó de 5-4 y Héctor Muñiz de 4-3.

La primera derrota fue ante Tamaulipas por pizarra de 2 carreras a 1, donde César Cordero cargó con la derrota para Chihuahua y Carlos Garza con la victoria para Tamaulipas; ahí, Aldo Medrano terminó de 3-2 para Doraditos y Heriberto Montalvo de 3-2 con las 2 producidas en la quinta entrada para los triunfadores.

En el tercer compromiso, tras ir empatados a 7 carreras en la quinta entrada, finalmente cayeron por cartones de 9-13, siendo Sebastián Gloria quien cargó con la derrota por Doraditos y Luis Aguirre se llevó la victoria en el montículo, donde la defensa tuvo 5 errores. Juan Pablo Hernández se fue de 5-2 por Chihuahua.

Con esto, Chihuahua se pone con una victoria y dos derrotas y este martes se medirá ante Baja California Sur.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web