Fecha: 15 de Mayo del 2017  

Querétaro busca talento en Chihuahua 


Más de mil futbolistas acudieron a la cita
Más de mil jóvenes y adolescentes pertenecientes a los diferentes clubs y escuelas de futbol de la ciudad de Chihuahua, participaron en la primera jornada de visorías que el club de futbol de los Gallos Blancos de Querétaro efectuó en la Unidad Deportiva Sacramento.

Fueron jovencitos de entre 14 y 19 años quienes se presentaron en diversas pruebas individuales y por equipos a fin de mostrar frente al entrenador, asistente y preparador físico de Querétaro, sus aptitudes en el campo.

Las pruebas que desarrollaron y en las que se tuvieron que mostrar fueron control de balón, técnica, visión, velocidad, fuerza y trabajo en equipo.

Luis Muñoz, presidente del Comité Municipal de Fútbol, precisó que para las visorías se contó además con la participación de escuelas de futbol de diferentes partes del estado y no de forma exclusiva de la capital.

Las pruebas físicas se presentaron en un horario de 8:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, periodo en el que se evalúa el desempeño táctico, físico y psicológico de los jóvenes, a fin de conocer su actuar en diversas situaciones que se presentan en el campo, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, luego de felicitar a cada uno de los participantes y desearles suerte para ser elegidos por el cuerpo técnico del Equipo Profesional.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web