Fecha: 14 de Mayo del 2017  

Soles y Pioneros se juegan todo en el 5o 


Todo se decide en el último (foto: Vito Bena)
Con duelos que se definieron en los últimos minutos y que estuvieron no aptos para cardíacos, las series de semifinales se definirán en un quinto duelo, tras empatar a dos juegos por bando este sábado, llevándose la victoria Indios Juárez y Pioneros de Delicias ante Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, de forma respectiva.

Indios Juárez vino de atrás y terminó con la victoria frente a Dorados de Chihuahua al son de 110-104, para empatar la serie a dos juegos por bando y forzar un quinto y definitivo encuentro este domingo en Chihuahua capital, que decidirá quien avanza a la final.

Armin Solares se lució con 30 puntos y La Quentin Miles lo emuló con la misma cantidad para guiar a la ofensiva de Jesús ‘Parral’ Aragón. Mientras que, por los pupilos de Tino Chávez, Ishmael Paz sumó 23 unidades.

A su vez, en Delicias, Javier Mendoza y Pioneros empataron la serie a dos juegos por bando frente a Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga, al vencerlos este sábado por cartones de 103-96, por lo que tendrán que definir al finalista este domingo en Ojinaga.

Jamal Williams aportó 25 unidades para guiar a Pioneros en la ofensiva y Daniel Soto terminó con 18 puntos para Soles de Ojinaga.

Indios​​2 SERIE 2​Dorados
Pioneros​2 SERIE 2​Soles

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web