Fecha: 09 de Mayo del 2017  

Sobrevive a accidente y compite en Nuevo León 


Miriam Judith Camacho cumplió y participó en Nuevo León
La Presa “El Cuchillo” fue el escenario en el que la chihuahuense Miriam Camacho Estrada, cumplió uno de sus retos, participar en la Olimpiada Nacional 2017 en la disciplina de Aguas Abiertas.

Acompañada por sus padres, José Camacho y Judith Estrada, la nadadora de 15 años, finalizó en la posición 18 con un tiempo de 1:24:19 horas en los 5 kilómetros, “Estoy muy contenta, fue una competencia dura, sé que debo prepararme más, regresaré a Chihuahua muy motivada, primero para ponerme al corriente en la escuela y luego retomar mis entrenamientos”, dijo Miriam.

En la categoría Juvenil A, Miriam compitió con sus similares de Baja California, quienes se llevaron los primeros lugares, además de Nuevo León, Estado de México, Jalisco por mencionar algunos.

Miriam Judith, después de sufrir un accidente el pasado 30 de abril, junto con la delegación chihuahuense de natación, se puso como reto participar en la Olimpiada Nacional, siendo esta su segunda competencia en la máxima justa deportiva del país.

Luego del accidente Miriam resulto traumatismo craneoencefálico leve y permaneció ajo observación médica durante 24 horas, siendo dada de alta y tomando la decisión de participar en la Olimpiada Naiconal, una semana después de sufrir el accidente junto con sus compañeros.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web