Fecha: 16 de Abril del 2017  

Julio Salazar gana plata en los 20K de China 


Julio César Salazar junto a su entrenador Rubén Arikado
El año pasado México se llevó los honores en la fecha de Taicang de IAAF Race Walking Challenge con victoria de Pedro Daniel Gómez, y este año volvió a tener un resultado destacado, con la medalla de plata de Julio César Salazar.

Taicag China, es una fecha que normalmente se acostumbra a ser dura por la participación de los atletas chinos, aunque esta vez algunos de los mejores de su delegación se guardaron, incluyendo a Wang Zhen y Cai Zelin. Aun así Wang Rui de China tomó el liderato y fue el primero en completar los 20 kilómetros caminata, pero no entró oficialmente al Rae Walking Challenge y en su lugar compitió en el Gran Premio Chino, por lo que oficialmente no ganó la competencia.

Quien sí fue el primero en cruzar entre los que entraron a la competencia internacional fue el brasileño Caio Bonfim, quien fue cuarto lugar olímpico en Rio. Su tiempo fue de 1:22.16 y 42 segundos después llegó el mexicano Julio César Salazar, para llevarse la medalla de plata sobre el sudafricano Lebogang Shange, quien acabaría con el bronce.

Los otros mexicanos fueron: Éver Palma en el quinto lugar, Jesús Tadeo Vega noveno, Omar Pineda décimo octavo y tanto José Luis Doctor como el campeón Pedro Daniel Gómez, Isaac Palma y Heraclio Sánchez abandonaron la competencia.

Julio se lleva 10 puntos para el IAAF Race Walking Challenge.

Resultados:

POS ATLETA PAÍS MARCA PUNTOS
1 Caio BONFIM BRA 1:22:16 12
2 Julio César SALAZAR MEX 1:22:58 10
3 Lebogang SHANGE RUS 1:23:45 8



Tomado de sportspedia.com.mx

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web