Fecha: 16 de Abril del 2017  

Resultados de la última jornada de la LBE 


Indios cerró fuerte y se quedó entre los primeros cuatro
Con solo un boleto por repartir a la postemporada, se llevó a cabo la jornada 22 y última de la temporada regular, dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Vaqueros Saucillo se coló en séptimo sitio; al tiempo que, Cerveceros de Meoqui resta por definir su lugar.

Con una ofensiva certera y encabezada por Van Girard con 34 puntos, Vaqueros Saucillo venció a domicilio a Mineros de Parral al son de 98-116, para obtener el último boleto a los playoffs, calificando en séptimo lugar. A la ofensiva, Van Girard fue el mejor con 34 puntos, seguido de Elias Llamas con 22 y Sergio Lugo con 19. Por Parral, James Tillman III se fue con 34 unidades y Álan Olivas con 22 más.

Mientras que, en la capital del estado, Centauros de Chihuahua derrotó a Pavos de Nuevo Casas Grandes con cartones de 124-115, ambos con boleto asegurado a la postemporada. Orlando Marcus fue el mejor con 37 puntos para los locales y Christopher Geyne con 25 para la visita. Pavos califica en octavo sitio y Centauros podría avanzar en quinto o sexto (dependiendo de resultado entre Cerveceros y Manzaneros).

Por su parte, Indios Juárez logró un importante triunfo ante Nueceros de Camargo al son de 106-108, para sumar 34 unidades y finalizar entre cuarto y quinto lugar (dependiendo de resultado entre Cerveceros y Manzaneros). Ahí, Jamal Thomas aportó 32 puntos y Armin Solares 17 para los dirigidos por Jesús Aragón. Por Camargo, Demetrius Smith finalizó con 40 tantos y Germán Madueño con 26 más.

Tino Chávez y Dorados de Chihuahua se impusieron en tiempo extra a Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga al son de 108-114, luego de empatar a 96-96 en el cierre del cuarto periodo. Dorados de Chihuahua finaliza como líder general y enfrentará a Pavos de Nuevo Casas Grandes en los playoffs. Al tiempo que, Soles de Ojinaga terminó en segundo puesto y se medirá ante Vaqueros Saucillo.

Al tiempo que, Pioneros de Delicias se hizo con el triunfo frente a Nogaleros de Jiménez por pizarra de 100-104, para sumar 40 unidades y finalizar en tercera posición general. Jiménez concluyó en décimo lugar.

Este domingo, Cerveceros de Meoqui recibe a Manzaneros de Cuauhtémoc en punto de las 7:00 de la tarde, para cerrar la temporada regular. De ganar Meoqui, quedarían en cuarto lugar y de perder, bajaría al sexto. Manzaneros finalizará en décimo primero gane o pierda.

Jornada 22
Nogaleros vs Pioneros
100-104
Centauros vs Pavos
124-115
Nueceros vs Indios
106-108
Mineros vs Vaqueros
98-116
Soles vs Dorados
96-96​​108-114 Tiempo extra
Domingo 16 de abril
Cerveceros vs Manzaneros

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web