Fecha: 08 de Abril del 2017  

Bravos gana y sigue en pelea de liguilla 


Leandro Carrijo se vistió de héroe al anotar el gol del gane
FC Juárez sigue en la pelea. Los tres puntos de oro que consiguió en Mérida los pone con posibilidades matemáticas de entrar a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX.

El primer tiempo fue parejo, ambos planteles tuvieron llegadas importantes; algunas atajadas y tiros desviados fueron lo que impidieron que el marcador se abriera a favor de alguno de los conjuntos.

Fue hasta la segunda mitad cuando el primer gol llegó a Mérida. Mario Ortíz fue que metió el balón a las redes tras un gran servicio de Eder Borelli por la banda izquierda; las esperanzas de salir victoriosos del Carlos Iturralde parecían factibles.

Aproximadamente 12 minutos después, Leandro Carrijo, jugador que había entrado de cambio en el medio tiempo, fue el que se puso la capa de héroe para conseguir el tanto ganador.

Carrijo se encontró con una serie de rebotes entre él y el arquero yucateco, Odín Patiño; el esférico quedó cómodo para que el elemento juarense solo la empujara.

Con esta victoria, FC Juárez dependen de ellos mismos para ingresar a la Fiesta Grande. Con una victoria en la siguiente fecha amarran su presencia en los encuentros de Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web