Fecha: 06 de Abril del 2017  

Los Pony Estándar y la Estándar V8 llegarán al Dorado 


Los pilotos han decidido subir el nivel de adrenalina
No conformes con ya correr bajo las luces, sobre una pista resbalosa y a veces con poca visibilidad, ahora algunos pilotos que usualmente corren en el campeonato local de óvalo de terracería han decidido llevar la emoción un poco más al límite y ya están puestos y dispuestos a hacer volar sus máquinas en los mil metros de concreto de El Dorado Speedway.

Pilotos como Rafael Yáñez, Fernando Yáñez Jr., Alberto Chacón, Manuel Pérez Jr., Luis Miguel Moreno, Alex Carrasco, Paco Licón Jr., Miguel Jurado y Emir Leal por mencionar sólo a algunos, han confirmado su interés por “arriesgar el físico” tanto de ellos como de sus potentes autos, sacándolos de la tierra para subirlos al tremendamente peraltado (22° grados en las cabeceras) óvalo de concreto de 1 kilómetro de longitud que les abre sus puertas para desafiarlos y ponerlos a prueba en esta primera fecha del Campeonato 2017 de El Dorado Speedway.

Ya en el track day llevado a cabo hace 3 semanas y el realizado el pasado domingo 1 de abril, varios de estos pilotos probaron sus unidades en el óvalo, hicieron sus ajustes y modificaciones y se han declarado listos para el inicio de esta nueva aventura. Una agradable sorpresa fue descubrir que el rendimiento en general fue bastante bueno, tanto en los autos de 4 cilindros como en lo V8, por lo que el espectáculo que le brinden a la afición el fin de semana está prácticamente garantizado. Los 4 cilindros con velocidad tope de 140 km/h y los V8 superando los 150 km/h no correrán, sino que prácticamente estará “volando bajito” sobre los pronunciados peraltes del complicado óvalo chihuahuense. Interesante propuesta será ver como los pilotos que ya tienen años manejando en terracería logran adaptarse y tratar de domar a la bestia de concreto. No será un reto fácil, pero si muy entretenido tanto para pilotos como para la afición que se dé cita para presenciar este histórico regreso del automovilismo al óvalo chihuahuense.

Sigan a “El Dorado Speedway” en sus redes sociales y manténgase informado de todo lo que ocurra alrededor de la celebración de este inicio del campeonato. La invitación está hecha para este sábado 8 de abril a partir de las 10:00 am con las prácticas y calificaciones y el domingo a partir de las 10:00 am con los calentamientos y posteriormente las carreras. El sábado la entrada a gradas es completamente gratis y el domingo los precios serán de $100.00 para adultos, $40.00 para niños y paddock $150.00, además de otras varias opciones que ya se estarán dando a conocer.

El Dorado Speedway está ubicado en el km. 24 de la carretera Chihuahua a Aldama, yendo hacia a Aldama a mano izquierda.


Comunicado de El Dorado Speedway

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web