Fecha: 17 de Marzo del 2017  

Centauros hace valer la casa ante Mineros 


Centauros aprovechó la localía ante Mineros de Parral
El clásico del Estado, fue para los Centauros de Chihuahua, luego de victimar a los Mineros de Parral, por marcador de 92-86, en acciones de la jornada 13, de la temporada 2017 de la Liga de basquetbol del Estado, con lo cual subieron a la quinta posición general.

Luego de un aro que se cerró para ambas quintetas a los 9:45 del primer cuarto cayeron los primeros dos puntos para Centauros, pero con triples mineros, tomaron la ventaja llevándose este periodo al son de 34-21.

Para el segundo el poderío desde la tabla de Lavelle Payne y la ofensiva de Orlando Coleman e Idris Alvarado fueron factores para que los Mineros no tomaran una comoda ventaja, pero aun asi, al medio tiempo los visitantes ganaban por apenas por 52-51 sobre la casa.

En el tercer cuarto los Mineros fallaron bajo la tabla, se cansaron sus piezas claves y con la rotación del entrenador local Raul Palma Jr, las cosas para Centauros se fueron acomodando, afianzó sus tiros y logró delantera por 73-67, la cual ya no soltarían.

El último cuarto Centauros tomó la pintura y desde abajo de la tabla Lavelle Payne fue un dolor de cabeza para los Mineros, que la certeza de Orlando Coleman desde la distancia y con poderío en su penetración al aro.

Finalmente los Centauros lograron su quinta victoria, segunda en casa y en fila y donde Orlando Coleman sumo 35 unidades, Lavelle Payne abono con 28 e Idris Alvarado aporto 14 puntos.

Este sábado los Centauros de Chihuahua viajaran para visitar a los Soles de Ojinaga.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web