Fecha: 16 de Marzo del 2017  

Cambia el Juego de Estrellas a Delicias 


La LBE cambió el juego por una noble causa
En un acto de solidaridad, la Liga de Básquetbol Estatal optó por cambiar la sede del Juego de Estrellas 2017 del Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua capital, al Gimnasio Municipal de Delicias el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde.

Lo anterior, debido a que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo estará ocupado con la Función de Lucha Libre “Octagón Fuerza Guerrera” que será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz de 10 años de edad, quien padece cáncer.

Esta función de Lucha Libre se desarrollará el domingo 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde y todo lo recabado en taquilla y ventas de alimentos y bebidas será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz.

La Liga de Básquetbol Estatal se solidarizó con la causa y optó por realizar el Juego de Estrellas 2017 en la ciudad de Delicias, donde se llevarán a cabo el concurso de clavadas, tiros de larga distancia y el duelo entre mexicanos y extranjeros, todo a partir de las 6:00 de la tarde en el gimnasio municipal de Delicias, donde se brindará un espectáculo de primer nivel.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web