Fecha: 15 de Marzo del 2017  

Viene la 1era nocturna en Aquiles Speedway Park 


Mario Saldivar busca repetir en la segunda fecha
Igual que la famosa frase atribuida a Julio César, así llegó Mario Saldívar de Meoqui a la primera fecha de la temporada 2017.

Vino, vio y venció y lo hizo con estilo, liderando todas menos una de las vueltas de su carrera, sin embargo hay varios pilotos que quieren robarle la gloria en esta 2a fecha de la temporada 2017, primera carrera nocturna del año a realizarse este próximo sábado 18 de marzo a partir de las 7:00 pm en el óvalo de terracería más rápido de México.

Para ser la primera vez que Saldívar manejaba ese carro en el Speedway, la verdad es que su desempeño se puede catalogar de perfecto. Muy buen auto, manejo seguro y administración de recursos, manteniéndose fuera de los contactos y llevando ese Montecarlo #9 a lo más alto del pódium.

Sin embargo con 20 autos en parrilla y con sus respectivos pilotos ansiosos por demostrar que ellos también “traen con queso las papas” el poder repetir esa actuación será una tarea mucho más complicada para el integrante de la dinastía Saldívar de Meoqui, Chihuahua.

Siendo la categoría con mayor representación estatal, pilotos de Saucillo, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc y por supuesto de Chihuahua capital, ya tuvieron 3 semanas para mejorar la puesta a punto de sus unidades y vendrán con todo para tratar de dar su mayor esfuerzo.

Cabe mencionar que durante la primera fecha se dieron demasiados incidentes en pista, principalmente contactos, que la volvieron muy “tijereteada” y lo que en última instancia hizo decidir a los oficiales de pista, terminarla con menos vueltas de las originalmente pactadas.

Para esta ocasión se espera un manejo más cuidadoso, que favorezca el espectáculo, pero que no necesariamente sea con base en contactos o volcaduras.

La invitación es para todo público a que vayan a disfrutar este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor. El evento está programado para iniciar el sábado 18 de marzo a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de la primera carrera en punto de las 7:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Se permite la entrada con alimentos y bebidas NO ALCÓHOLICAS, se estará revisando en la entrada que no se introduzca alcohol para que se eviten las molestias. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Más Colors, segunda fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web