Fecha: 13 de Marzo del 2017  

Grandes acciones en el judo de la OE17 


Los judokas pelearon por un pase a la fase regional
Acción y adrenalina a tope se vivió en la unidad deportiva sur, donde los judocas mostraron gran nivel, al desarrollarse las actividades del Judo dentro de la Olimpiada Estatal 2017.

En la categoría Sub-13 varonil de la división 28kg, Luis Rodríguez de Parral se colgó la medalla de oro, seguido de Diego Torres de Juárez y César Ruiz de Chihuahua. En los 31kg, el juarense Simón Tarín logró el primer lugar, seguido del también juarense Diego Cordero, Josué Palos de Chihuahua fue el tercero.

A su vez, en los 34kg, el oro fue para Efrén Rosales de Ciudad Juárez, la plata para Eduardo Valles de Parral y el bronce para Ian Solís de Chihuahua. En los 38kg, los parralenses Alejandro Bañuelos y Óscar Núñez hicieron el uno dos, de forma respectiva.

Mientras que, en la rama femenil de la misma categoría, Diana Martínez de Parral subió a lo más alto del podio en la división de los 47kg, dejando a las juarenses Michele Atayde y Ana Rordríguez con la plata y el bronce, de forma respectiva.

Ana Rodríguez de Parral, Valeria Talamantes de Chihuahua y Flor Rosales de Juárez consiguieron oro en los 31kg, 38kg, y 42kg de forma respectiva.


ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web