Fecha: 13 de Marzo del 2017  

Eider apretó en los últimos metros y ganó los 20K 


Eider Arévalo en primero, Omar Pineda segundo y Andrés Chocho en tercero
El marchista colombiano Eider Orlando Arévalo Truque, se llevó el primer lugar de los 20 kilómetros durante su participación en el Circuito Internacional de Marcha 2017, que se realizó en el circuito de 2 kilómetros trazado en Avenida Triunfo de la República en Ciudad Juárez.

Eider cruzó la meta en 1:22:29 horas, seguido por Omar Pineda de México con 1:22:38 horas, mientras que, el ecuatoriano Andrés Chocho se colgó la medalla de bronce al cronometrar 1:22:47 horas, asimismo, Horacio Nava Reza brindó a Chihuahua el cuarto lugar con un tiempo de 1:22:49 horas.

“Me sentí muy bien en toda la competencia y en los últimos cuatro kilómetros fue donde empecé a aumentar muchísimo el ritmo y alcancé al mexicano para ya en el último kilómetro rebasarlo y ganar la competencia. Este evento sirvió para ver cómo inicio mi temporada y me siento contento porque voy por buen camino y el objetivo principal es el Mundial de Londres”, declaró Arévalo.

Siendo esta la segunda edición en Ciudad Juárez, Cándido Velez, coordinador de jueceo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, “Como siempre el estado de Chihuahua nos da muestra de un magnífico evento, en la organización, el trato a todos los marchistas, cuerpo técnico, y sobre todo el público que siempre hace una gran fiesta de este evento”.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web