Fecha: 13 de Marzo del 2017  

Lupita gana los 20K de marcha en Juárez  


María Guadalupe González ganó por segundo año consecutivo
La subcampeona olímpica, Guadalupe González, ganó el Circuito Internacional de Marcha que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua, y con ello la deportista continúa dominando este evento ya en tres años consecutivos.

González, quien se despegó del grupo puntero a partir del kilómetro seis, cruzó la meta con un tiempo de 1:28:59 horas. El segundo lugar correspondió para la brasileña Erica Rocha con 1:30:49 y el tercer sitio para la portuguesa Ana Cabecinha con 1:31:47.

Con este resultado, González comienza bien la temporada rumbo al Campeonato Mundial en Londres. La siguiente competencia de la mexiquense será en la Copa Panamericana de Perú en mayo.

“Se ha cumplido con el objetivo y me he sentido un poco mejor, las cosas salieron bien. Por lo tanto, me siento satisfecha con todo esto. Es un circuito rápido y se nos prestó para ir un poco más rápido. Ahora lo que sigue es continuar con el camino para llegar al Mundial, donde todos aspiramos llegar y quiero llegar con un buen nivel”, dijo la medallista olímpica.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web