Fecha: 12 de Marzo del 2017  

DORADOS LE GANA A PIONEROS A DOMICILIO 


Dorados reafirma el primer lugar de la tabla de la LBE
El equipo dirigido por Tino Chavez demostró en la duela por que es el líder general del Basquetbol Estatal al imponerse en un juego sumamente parejo al equipo de Pioneros de Delicias, por marcador final de 106-98, en acciones de la Jornada 12.

En el primer periodo, el conjunto de Dorados de Chihuahua tomó el control del balón y el ritmo del partido con buenas jugadas colectivas a la ofensiva, culminando los primeros doce minutos a favor del equipo capitalino por 33-19.

En el segundo cuarto y tercer cuarto, el cuadro local logró cubrir los errores que le predominaron en el primer periodo y emparejó la tónica del encuentro, el marcador al descanso 52-52, mientras que, el tercer periodo cerró con el electrónico en otro empate, 77-77.

Para el último y definitivo periodo, en un cierre de alarido Dorados de Chihuahua dirigidos a la ofensiva por José Luis Bucio y Kristan Clarkson definieron el partido a favor de los capitalinos para mantener el liderato de la tabla general dentro de la Liga de Basquetbol Estatal, marcador final Dorados 106-98 Pioneros.

Chihuahua estará retomando su actividad el viernes 17 de marzo cuando visite a Manzaneros de Cuauhtémoc.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web