Fecha: 23 de Febrero del 2017  

Sanciona LBE a equipos por conducta inapropiada 


Jesús Aragón entrenador de Indios recibió sanción
La violación al reglamento de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 se considera grave, los reportes de incidentes dentro y fuera de la duela se analizaron y se procedió a deliberar sanciones a Nogaleros de Jiménez, Pavos de Nuevo Casas Grandes e Indios Juárez.

La coordinación de arbitraje de la Liga Estatal de Básquetbol reportó la violación al reglamento por parte del jugador Giovani Silva de Pavos de Nuevo Casas Grandes, quien manifestó una conducta inapropiada durante el juego número 35 de la temporada, acumulando una (1) falta descalificativa y una multa por $5,000.00 pesos (cinco mil pesos 00/100 M.N.).

Además de que se previno al club Pavos de Nuevo Casas Grandes de que en caso de que el jugador Giovani Silva reincida, se aplicará una sanción consistente en suspensión de uno a tres juegos.

Por otro lado, el club Nogaleros de Jiménez se hizo acreedor a una multa económica por $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por conducta inapropiada respecto a declaraciones públicas en la cuales manifiesta una inconformidad contra la Liga de Básquetbol Estatal, al referirse en su página oficial de la red social Facebook a un “ARBITRAJE DE ESPANTO” tras finalizado el juego número 33.

De igual forma, se previno al club Nogaleros de Jiménez para que tenga a bien tomar acciones correspondientes a fin de no presentar este tipo de conductas de nuevo.

Asimismo, el entrenador del club de básquetbol Indios de Juárez, Jesús Aragón, recibió una sanción preventiva respecto a las declaraciones públicas realizadas luego del juego número 31, en las cuales manifestó una inconformidad contra la Liga, al referirse que al equipo de Dorados de Chihuahua ningún equipo le podía ganar en casa por el arbitraje.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web