Fecha: 19 de Febrero del 2017  

CIENTOS ACUDEN AL LLAMADO Y APOYAN EL EVENTO #FATPOWER77 


Los amigos de Eduardo apoyaron en la producción de la comida
Cientos de personas se dieron cita a las instalaciones del Nido de la Uach en el campus 1, para apoyar en el evento a beneficio de Eduardo Blanco Loya, exjugador de los Linces de la FCA, quien se encuentra delicado de salud.

Poco antes las 11 de la mañana del domingo, comenzaron a salir los primeros pedidos de hamburguesas; la fila por algunos momentos se extendió por el estacionamiento de la Facultad de Derecho, por la cantidad de gente que se dii cita.

Excompañeros, jugadores de futbol americano de diferentes categorías, así como la ciudadanía en general, acudieron para apoyar la causa, comprando un combo con un costo de 50 pesos y ayudando así a la recaudación de dinero.

Un enorme asador era la herramienta principal acompañada, de la organización de los amigos de Eduardo, quienes en una producción sin descanso cocinaban la carne, condimentaban el pan y al gunal entregaban la comida a quienes respondieron al llamado

Las palabras de aliento para la familia del joven exjugador siempre estuvieron presentes, recordando que mientras ellos trabajan a marchas forzadas, en la cama de un hospital su amigo espera por una pronta recuperación.

Todo lo recabado va directo para la familia de Omar Eduardo, para que puedan solventar los gastos que se han generado por su hospitalización, además de que la comunicación es constante con los familiares, por si es necesario seguir apoyando y lo principal, esperando noticias de la pronta recuperación de Eduardo.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web