Fecha: 17 de Febrero del 2017  

INVITAN A EVENTO PARA APOYAR A EXJUGADOR DE LINCES FCA 


El evento será el próximo domingo en el Nido de la UACh
Una vez más la comunidad deportiva de la ciudad de Chihuahua, se une para apoyar a un joven que atraviesa por una difícil situación, organizando un evento para Omar Eduardo Blanco Loya ex jugador de los Linces de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACh.

Desde el pasado martes comenzó a circular en la red social de Facebook el hashtag #FATPOWER77, haciendo alusión al número que Eduardo usaba con el equipo de “Conta”.

Compañeros de Omar Eduardo, jugadores del equipo de Linces de diferentes categorías, así como exjugadores de diferentes equipos de futbol americano de la ciudad de Chihuahua, comenzaron a correr la voz y a compartir palabras de aliento para quién desde el pasado lunes atraviesa por una complicada situación de salud.

Se está invitando a la comunidad para que el próximo domingo en el Nido de Águilas de la UACh (en el campus 1), acudan a partir de las 11 de la mañana, para que mediante de la compra de un combo de hamburguesa, puedan apoyar para solventar los gastos que se están generando en el tratamiento de salud, pues Eduardo se encuentra internado en el Hospital General.

El combo tiene un costo de 50 pesos y si quieren hacer un pedido por adelantado, ponen a disposición el evento de Facebook #FATPOWER77.

De esta manera se demuestra una vez más la unión de la comunidad de deportiva, no solo la del futbol americano, si no en general de los valores, la unión y la hermandad que deja la formación deportiva.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web