Fecha: 16 de Febrero del 2017  

Dorados va por una victoria a Jiménez 


Dorados jugará en casa de Nogaleros Jiménez
Después de caer en casa en la pasada jornada de la Liga de Basquetbol Estatal, el equipo de Dorados de Chihuahua busca retomar el camino del triunfo cuando este viernes 17 de febrero visite a los Nogaleros de Jiménez, dentro de las acciones de la Jornada 5.

Con un récord de tres ganados y una derrota, el conjunto capitalino visitará a los Nogaleros quienes cuentan con marca negativa, al sumar solamente una victoria por tres descalabros en lo que va de la temporada, ubicados en las posiciones tres y siete, respectivamente.

“Hemos desplegado un buen basquetbol, rápido y dinámico, tenemos buenas rotaciones en el plantel y tras la derrota en casa, trabajamos en perfeccionar nuestro funcionar, como en corregir los errores que nos costaron la primera derrota del torneo”, comentó el entrenador de Dorados de Chihuahua, Tino Chávez.

Respecto al partido del viernes, el entrador Chávez comentó: “Todos los equipos son difíciles, no podemos confiarnos por su estadística hasta el momento, además, de que todos los equipos se hacen más fuertes en casa, así que tenemos que trabajar muy bien el partido y concentrados sacaremos el resultado a nuestro favor”.

Cabe mencionar que Dorados de Chihuahua después de visitar a Nogaleros, regresará a casa para encarar la Jornada 6 ante los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el sábado 18 en punto de las 20:00 horas.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web