Fecha: 16 de Febrero del 2017  

MANZANEROS PERDIÓ OTRO JUEGO SOBRE LA MESA 


Manzaneros ha perdido dos juegos así en 4 jornadas
El club Manzaneros de Cuauhtémoc incumplió de nueva cuenta el reglamento de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, por lo que ésta, dio resolución a la protesta emitida por el club Vaqueros de Saucillo durante el viernes 10 de febrero, dentro del juego correspondiente a la jornada 3 en la ciudad de Cuauhtémoc.

La protesta que se presentó es en base al incumplimiento del artículo 236, párrafo I, que dicta lo siguiente:

La presencia en el terreno de juego con menos de 10 jugadores y con menos de dos jugadores extranjeros o un jugador extranjero y un naturalizado al inicio del juego.

Manzaneros de Cuauhtémoc se presentó con un roster de nueve (9) jugadores al inicio del encuentro, por lo que viola el reglamento. Esta falta es considerada de aplicación tácita e inmediata y en forma directa como quedó debidamente acreditado en el reglamento de competencia de la Liga.

Por lo anterior, la Liga de Básquetbol Estatal declaró como perdido el juego para Manzaneros de Cuauhtémoc ante Vaqueros de Saucillo. De tal forma que, Se le resta un punto general a Manzaneros y se le suma a Vaqueros, además de que el resultado del encuentro cambió a 20-0 en favor de Saucillo.

Con este resultado, Manzaneros desciende del sexto al noveno puesto con cinco puntos generales y Vaqueros asciende del noveno al sexto lugar en la tabla general con seis unidades.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web