Fecha: 13 de Febrero del 2017  

Soles sigue en la punta de la tabla 


Soles es el líder de la competencia
Soles de Ojinaga se encuentra en la cima de la tabla general dentro de la Liga de Básqutbol Estatal 2017, tras concluidas cuatro jornadas, junto a Cerveceros de Meoqui, ambos con marca de 4-0 en ganados y perdidos, siendo éstos los únicos invictos.

Tras una gran actuación, el cuadro dirigido por Gustavo ‘Chino’ Pacheco suma 466 puntos a favor y sólo 345 en contra, logrando una diferencia de 121 unidades y 8 puntos generales, seguido de Cerveceros de Meoqui quien ha realizado 423 puntos y permitido 361, para una diferencia de 62.

En tercer puesto luego de perder el invicto en casa, Dorados de Chihuahua suma 7 unidades con récord de 3-1 en victorias y derrotas, siendo 429 puntos a su favor y 388 en contra con una diferencia de 41. Con el mismo récord, lo siguen Pioneros de Delicias e Indios Juárez en la cuarta y quinta posición de forma respectiva.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc se coloca en el sexto lugar con dos victorias e igual número de derrotas, sumando 6 puntos generales. Detrás, con sólo una victoria y tres descalabros, le siguen Nogaleros de Jiménez, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Vaqueros Saucillo, Nueceros de Camargo y Centauros de Chihuahua del séptimo al undécimo lugar, todos con 5 puntos en la tabla.

A su vez, quienes siguen sin conocer el triunfo son Mineros de Parral con foja de 0-4 y cuatro puntos generales, ocupando el último lugar de la tabla con 355 a favor y 421 en contra para una diferencia de -66.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web