Fecha: 12 de Febrero del 2017  

La YMCA clasifica raquetbolistas para la OE17 


Son 8 los seleccionados del club deportivo
Los integrantes del equipo YMCA de raquetbol, han incrementado su preparación de cara a lo que será el nacional mayor y la olimpiada estatal en marzo próximo, toda vez que lograron su clasificación como el mejor equipo en el pasado torneo municipal en las instalaciones del Campestre.

Alejandro Portillo, entrenador del equipo guayero señaló que la Olimpiada Municipal representó una gran prueba superada para los raquetbolistas, y de gran importancia por ser el primer encuentro del año, en la cual se conquistaron un total de 10 medallas de primeros lugares en todas las categorías.

Estos resultados valieron la clasificación del equipo YMCA a lo que será la justa Estatal en el mes de marzo; “para la cual se busca ratificar el buen inicio de año y obtener los mejores cocientes que refrenden a la GUAY como el mejor equipo de raquetbol en la capital”, resaltó.

Actualmente los seleccionados YMCA está realizando entrenamientos fuertes de acondicionamiento físico, reacción, además de fuerza en el saque, así como ejercicios de golpeo como splats, rectas, techos, contra esquinas, bote pronto.

De igual manera, se realizan competencias de ranking para detectar las áreas de oportunidad que permitan mejorar el nivel de juego de cada uno de los integrantes del equipo guayero, así como ejercicios de concentración y manejo de emociones, agrego Portillo.

Cabe mencionar que ​el 22 de febrero ​se efectuará el torneo de Dobles, que servirán ​como encuentros de preparación ​a ​los 8 seleccionado​s​ por Chihuahua para la Olimpiada Estatal​, ​para llegar a tono a las competencias de las especialidad en puerta.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web