Fecha: 11 de Febrero del 2017  

CERVECEROS LE QUITA EL INVICTO A DORADOS EN CASA 


Adam Arciniega anotó 30 puntos para Cerveceros
Dorados de Chihuahua pierde ventaja en el último periodo y cae el invicto del cuadro capitalino en casa ante Cerveceros de Meoqui, dentro de las acciones de la Jornada 4 de la Liga de Basquetbol Estatal, marcador final 95-109.

Haciendo valer la condición de local, Dorados de Chihuahua comenzó de manera rápida y agresiva el primer periodo, dándole una gran rotación al balón y con un Ishmael Hollis encendido, terminaron los primeros doce minutos con un marcador a favor de los locales de 34-14.

En un segundo cuarto de desconcierto para el cuadro local, el conjunto de Cerveceros capitalizó las fallas del cuadro de Tino Chávez, para acercarse en el electrónico e irse al descanso con un marcador de 47-40 aun favoreciendo a Dorados de Chihuahua.

Ya en el tercer cuarto, el partido se tornó por demás emocionante donde el equipo local logró corresponder el ataque visitante a base de contragolpes a velocidad y tiros de larga distancia a través de su capital José Luis Bucio, el marcador culminaba 77-71.

En el último y definitivo periodo, Cerveceros apretó en el encuentro llegándose a colocar arriba en el marcador a unos minutos de concluir el partido, aprovechando las fallas continuas de Dorados de Chihuahua y cerrando el partido con marcador final de 95-109 para los visitantes.

El siguiente partido del conjunto de Dorados de Chihuahua será el próximo viernes 17 de febrero cuando visite al equipo de Nogaleros de Jiménez en la Jornada 5, mientras que, para la Jornada 6 recibirá a los Indios de Ciudad Juárez en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web