Fecha: 11 de Febrero del 2017  

DORADOS MANTIENE EL INVICTO EN SU PRIMER JUEGO DE VISITA 


 
El conjunto de Dorados de Chihuahua mantiene un gran ritmo en el arranque de la Liga de Basquetbol Estatal tras derrotar en el Polifórum “Víctor Valles” al conjunto de Nueceros de Camargo con marcador final del 113 a 84.

Con una buena entrada en casa de Nueceros, el equipo de Dorados de Chihuahua buscó mantener su calidad de invicto en su primer partido como visitante en la actual temporada, Tino Chávez mandó su mejor quinteta al inicio del partido, mostrando un basquetbol imponente para culminar el primer cuarto con un marcador abultado a favor de Dorados 32-6.

Para el segundo y tercer periodo, las cosas se tornaron interesantes pues el conjunto local con el apoyo de su gente trató de equilibrar un poco el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la temporada 2017 del deporte ráfaga en el estado.

Para el último y definitivo periodo, contando con una buena rotación de plantel, Dorados pudo amarrar su tercer victoria de manera consecutiva, aun sin conocer la derrota en lo que va de la campaña, culminando un partido a modo para el equipo visitante con el marcador final de 113-84 para Dorados, manteniéndose en la parte alta de la tabla general.

Los mejores anotadores por parte de los Dorados de Chihuahua fueron; Eduard Ayileke con 20 unidades, José Luis Bucio e Ishmael Paz con 19 puntos, mientras que, por Nueceros destacó Jim Heward con 32 puntos.

La “División del Norte” recibirá este sábado 11 de febrero al conjunto de Cerveceros de Meoqui en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 8:00 pm, como parte de la Jornada 4 de la Liga de Basquetbol Estatal.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web