Fecha: 08 de Febrero del 2017  

Resuelve LBE protesta contra Manzaneros 


Se le restará un punto a Manzaneros
La Liga de Básquetbol Estatal dio resolución a la protesta emitida por parte del club Nogaleros de Jiménez en contra de Manzaneros de Cuauhtémoc, en relación al juego disputado durante la jornada 1 el pasado viernes 3 de febrero en el Polifo Cuauhtémoc, por lo que el club Manzaneros pierde el juego correspondiente.

La protesta presentada es en base a la violación al reglamento vigente, donde el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc dejó de alinear a un jugador chihuahuense durante el desarrollo del encuentro.

Esta falta es considerada de aplicación tacita e inmediata y en forma directa como se estableció y fue acreditado en la convocatoria emitida por la Liga de Básquetbol Estatal con fecha del 12 de diciembre de 2016, en donde la prioridad de considerar a un jugador nacido en el Estado de Chihuahua durante todo el desarrollo del juego quedó debidamente acreditado.

Por tal motivo, se decreta como perdido el juego correspondiente a la jornada 1 del Club Manzaneros de Cuauhtémoc y ganado para Nogaleros de Jiménez por marcador de 20-0.

De tal forma que, la tabla general sufre cambios, dónde Nogaleros sube a la cuarta posición general con 3 puntos y Manzaneros desciende hasta el undécimo puesto con 2 unidades.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web