Fecha: 08 de Febrero del 2017  

Premia la YMCA a creador de logo de aniversario 


Rafaél Eduardo Torres fue el ganador
Reconoce YMCA Chihuahua al creador del logotipo conmemorativo del 110 Aniversario de la asociación al servicio de las familias y nuevos talentos deportivos de Chihuahua, tras haber realizado el concurso de diseño a través de su plataforma en redes sociales.

Rafaél Eduardo Torres Hernández, es el joven creador de la nueva imagen que se utilizará durante los eventos deportivos y culturales que se desarrollarán a lo largo del año tanto al interior como exterior de la Guay.

El logotipo o isologo, como lo llama el ahora socio distinguido, busca resaltar cada uno de los elementos y colores del la Y griega original, mediante una composición en colores azules y dorados que representan la importancia del año de festejos.

Señala que la nueva imagen, muestra la algarabía que se presenta en un año de grandes festejos, pero sobre todo, sus componentes resaltan la tradición y orgullo de quien habrá de portar el distintivo alusivo a los más de cien años de la YMCA.

Pedro Gutierrez, Director de la GUAY, explicó que se busca tener un club deportivo incluyente, en dónde la parte esencial de la YMCA, son sus socios, por lo que era importante involucrarlos y hacer que juntos se forme una nueva historia con cara a la renovación positiva, de ahí la idea de convocar a un concurso para diseñar el nuevo logo institucional alusivo a los 110 años.

La dinámica de la convocatoria consistió en presentar propuestas de logotipos que fueron sometidos a votación ante la mesa del consejo directivo, después analizados y valorados por un profesional del diseño, y una vez elegidos a los finalistas, estos fueron publicados en la página de FACEBOOK YMCA CHIHUAHUA, dónde los socios y seguidores, eligieron la imagen que más les agradaba, y por tres días votar a favor para determinar al ganador.

Cabe mencionar que el segundo lugar, lo ocupo Ricardo Manríquez, quien obtuvo una membresía por dos meses, en tanto que Rafa​é​l Torres, como primer lugar, recibió una medalla conmemorativa, un reconocimiento y una membresía de Socio Distinguido de 6 meses gratuitos en la YMCA Chihuahua.

ENCUESTA
¿Quién es el culpable de la salida de Manzaneros?
La directiva del equipo
La presidencia de Cuauhtémoc
Los dirigentes de la Liga de Basquetbol


GALERIA
Patriotas vs Texanos el 14 de enero
Festejo de Green Bay al eliminar a Dallas
Jorge Gutiérrez parte del Body Issue 2016 d
Bravos en su preparación en Guadalajara

Aviso Legal
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Contacto

© Todos los Derechos Reservados Deport.com.mx 2015.
Desarrollado por BACKEND Diseños Web